OCURRIÓ EN LA CHACRA 8 DE RAWSON

Reyerta entre vecinos terminó con un muerto y dos heridos

Una pelea entre vecinos en terrenos usurpados, en un predio de la denominada Chacra Nº 8, en proximidades del acceso a Rawson por Ruta 1, terminó con una persona fallecida a causa de las heridas de arma blanca que sufrió y otras dos lesionadas, entre ellas el propietario de una vivienda.
El episodio habría ocurrido cuando un grupo de personas se acercaron hasta una vivienda y comenzaron a atacar la misma a piedrazos, lo que motivó la salida del dueño del inmueble, construido sobre terrenos usurpados. Allí se originó una pelea que terminó con el saldo de una persona muerta y dos personas heridas.
El jefe de la Comisaría de Rawson, comisario FabiánMeneces,precisó que «a las 0.30 horas aproximadamente se tomó conocimiento de que en la calle Murga y Luis González, en la denominada Chacra 8, se produjo un hecho en el que había personas lesionadas con arma blanca, y al llegar al lugar se constató que había un hombre tirado en el medio de la cinta asfáltica ya sin vida y otro individuo lesionado».
«Cuando se traslada al herido al Hospital, había otra persona lesionada con un corte en su brazo, quien decía ser el dueño de la casa atacada», expresó Meneces y añadió que «según testigos la vivienda había sido atacada por cinco personas como consecuencia de que momentos antes, alrededor de las 21, se presentó en la Comisaría el vecino de la casa manifestando que había sido agredido físicamente, lo que hace presumir que este grupo que vino a atacar la vivienda venía a tomar venganza por lo sucedido horas antes», indicó el funcionario policial.
El dueño de la casa atacada, luego de ser atendido por la lesión en el brazo, quedo alojado en una comisaría a la espera de la audiencia de control de detención. En tanto, el otro herido permanece internado en estado reservado.

ÚLTIMAS NOTICIAS