GOLF EN PUERTO MADRYN

Sábado de torneo en el PMGC

Con la Copa “Los Haroldos 2018” en juego, este sábado habrá actividad en el Puerto Madryn Golf Club. El certamen, se desarrollará para las cuatro categorías de caballeros y la divisional Damas Única.

Copa Los Haroldos 2018

Un fin de semana con plena actividad se disfrutará desde hoy en el Puerto Madryn Golf Club, con el Torneo denominado “Copa Los Haroldos 2018”, siendo una de las programaciones del calendario de este certamen en la institución madrynense.
En cuanto a las categorías participantes, estarán en Caballeros las cuatro habituales divisionales, mientras que en Damas solo será Única.
Vale destacar que este es una de las competencias más importantes que recibe la institución madrynense, ya que para los ganadores, se dará la clasificación a la Final Internacional de Golf Por los Caminos del Vino Villa Carlos Paz Córdoba.
Asimismo, se dará el Sorteo para los presentes, como ser el Voucher de Invitación para las fechas en Necochea y Mendoza.
Posteriormente a la coronación de los ganadores, la entrega de premios; se realizará la correspondiente Degustación de Vinos y el servicio de lunch, para compartir entre todos los participantes y el público acompañante.

ÚLTIMAS NOTICIAS