FÚTBOL

Semis de Ida en juego en la Liga del Valle

En la Primera División del Torneo Clausura de la Liga del Valle de Futbol del Chubut, mañana domingo se disputarán las instancias Semifinales de Ida.
En la ciudad de Puerto Madryn, el Deportivo Madryn recibirá a Racing Club de Trelew, mientras que en la ciudad de Rawson, se dará el “clásico” entre Germinal y Defensores de La Ribera.

Domingo de Semifinales
Las Semifinales del Torneo Clausura de la Liga de Futbol del Valle del Chubut, comenzarán a jugarse mañana domingo con los encunetros correspondientes a la categoría Primera.
En la ciudad de Puerto Madryn y en el Estadio “Abel Sastre”, el Deportivo Madryn será anfitrión de Racing Club de Trelew, en el que será el encuentro de Ida de la serie. En tanto, en Rawson, se dará el choque “clásico” capitalino, entre Germinal y Defensores de La Ribera.
En el camino que han hecho los protagonistas para arribar a Semis, el “Depo” eliminó en cuartos de Final a su clásico rival, Guillermo Brown; mientras que en el caso de “la Academia” se impuso ante Gaiman FC. Por parte de La Ribera, estos se clasificaron tras eliminar en Cuartos a Independiente de Trelew, en tanto que Germinal se impuso en su llave ante JJ Moreno.

En Reserva
En reserva, los cruces de semifinales, luego del empate en tres entre Independiente y Germinal, con triunfo del rojo trelewense desde el punto penal por 4 a 2. Recordemos que ya estaban clasificados Guillermo Brown, después de igualar en 1 con Racing Club, pero había lograda una ventaja de 3 a 0 en la Ida.
La Ribera que se quedó con el pase a la siguiente ronda después de un global de 4 a 3, luego de ganar en la ida por 2 a 1 e igualar en 2 en el último encuentro. Y J.J.Moreno se clasificó frente a Dolavon, después de ganar 2 a 0 en la ida y 2 a 1 en la vuelta.

ÚLTIMAS NOTICIAS