Su propia hermana lo entregó a la Policía

COMODORO RIVADAVIA – Florencia Rodríguez no le dejó cumplir los 22 años en libertad a su hermano Nahuel, quien los celebra el próximo miércoles. Es que el joven que gozaba de salidas transitorias y que no había vuelto a la Alcaidía Policial desde marzo pasado se encontraba con pedido de captura vigente pero hasta el momento no había podido ser detenido por la Policía.

El lunes a las 17 la mujer se comunicó a la guardia de la Seccional Sexta para pedir presencia policial en Calle 552 del barrio San Cayetano en donde les advirtió a los policías que les iba a entregar un prófugo.

De esa manera, los efectivos policiales fueron hasta el lugar y detuvieron a Nahuel Rodríguez que desde marzo que no había vuelto a la Alcaidía Policial tras sus salidas transitorias. La mujer pidió ayuda a los efectivos para retirarlo del lugar, ya que estaba cansada de situaciones que el joven protagonizaba.

Los policías redujeron a Rodríguez y lo detuvieron. Es que al consultar en el sistema de pedido de capturas que posee la Justicia ordinaria, se constató que tenía un pedido de captura dispuesto por el juez penal Alejandro Soñis.

ÚLTIMAS NOTICIAS