PATÍN ARTÍSTICO POST PROVINCIAL

«Sueños Sobre Ruedas» cosecha logros y se proyecta

La Escuela de Patín «Sueños Sobre Ruedas» participó de dos certámenes importantes en los que consiguió buenos resultados. Días atrás, en El Maitén, participó de la 2da fecha FEPACH (Federación de patinadores del Chubut), y luego del Open Internacional ADEPA que se desarrolló este mes en Buenos Aires.

En plena competencia

Romina Villafáñez, referente de la escuela “Sueños sobre ruedas” de Comodoro Rivadavia, comentó sobre la participación de sus dirigidas «a mediados de octubre estuvimos participando en la 2da fecha FEPACH (Federación de patinadores del Chubut) en El Maitén. Después, del 1 al 4 de noviembre, estuvimos compitiendo, con ocho representantes de la escuela, en el Open Internacional ADEPA, en la provincia de Buenos Aires».
«Este último torneo fue una experiencia nueva para nosotros, ya que no conocíamos a los clubes que participaron y no sabíamos el nivel con el que nos íbamos a encontrar. Pero realmente volvimos con muchas ganas de seguir creciendo y superarnos, sabemos que más allá de los hermosos resultados que tuvimos hay mucho por trabajar. El equipo volvió recargado de energía y con una proyección más firme para el 2019», contó Villafáñez.
Para concluir, la Profesora de «Sueños Sobre Ruedas» resaltó y agradeció a los padres «por acompañarnos siempre, sin ellos no sería posible realizar todos estos viajes». También destacó a Sabrina Gagliano y Laura Vigil, «por el apoyo incondicional hacia mí y el equipo. Sin ellas y sus capacidades como entrenadoras sería todo un poco más difícil»

ÚLTIMAS NOTICIAS