DESTACÓ AL DIPUTADO COMO EL CANDIDATO MÁS FUERTE PARA LA GOBERNACIÓN

Tortoriello asegura que Menna tiene consenso dentro de Cambiemos

El concejal Claudio Tortoriello se refirió a la figura del diputado nacional Gustavo Menna como el candidato más fuerte que Cambiemos posee de cara a las próximas elecciones provinciales y destacó que “es un hombre que ha demostrado garantías de tener una buena gestión”.
Sin embargo, anticipó que “hay que esperar a la convención de los radicales, el 8 de diciembre, quienes también tienen que definir posturas y candidaturas”.

Construcción interna y externa

“Gustavo me parece un excelente candidato, está en una situación ideal para enfrentar las elecciones”, remarcó el edil, quien sostuvo que “no hay que olvidar que el año pasado estuvo a un punto de Chubut Somos Todos, que era gobierno y tenía la figura de Das Neves”.
Además, recalcó que “esto fue una construcción que se hizo dentro de Cambiemos y se logró avanzar mucho en la provincia con Menna como candidato, quien actualmente tiene un consenso muy importante dentro del partido”.

Aguardan definiciones de la UCR

No obstante, Tortoriello aclaró que “hay que esperar a la convención de los radicales, el 8 de diciembre, quienes también tienen que definir posturas y candidaturas”, aunque puso en relieve que “estamos en camino y a mediados de diciembre ya estarán todas las definiciones necesarias dentro de la mesa de Cambiemos”.

“Ha mostrado amplias garantías”

En cuanto a la extracción radical de Gustavo Menna y si ello pudo haber generado rispideces dentro del seno del Pro, el concejal puso en valor el nivel de aceptación dentro de Cambiemos del abogado como candidato y manifestó: “Hoy por hoy, es un muy buen candidato, está dentro de Cambiemos antes que dentro del radicalismo, el Pro o la Coalición Cívica, y en esto estamos seguros de que es un candidato que tiene un consenso muy importante dentro de la sociedad chubutense, además de ser un hombre que ha mostrado amplias garantías de una buena gestión”.

ÚLTIMAS NOTICIAS