NEWCOM EN TRELEW

Trelew recibe una nueva fecha de la Liga del Valle de Newcom

Con la organización del club “Energía y Paciencia” y el respaldo de Chubut Deportes, en la Escuela 720 de Trelew, se jugará el sábado la 7° y 8° fecha del certamen.
La cita, congregará a más de 100 jugadores de toda la Patagonia.

Con una nueva programación

El próximo sábado a partir de las 9:30 horas, en el Gimnasio de la Escuela 720 de Trelew y con entrada totalmente gratuita, se desarrollará la 7° y 8° fecha de la Liga del Valle de Newcom, con la participación de más de un centenar de adultos mayores.
La actividad es organizada por el equipo “Energía y Paciencia” y cuenta con el respaldo de Chubut Deportes.
El torneo tendrá a partir de las 9 su acto inaugural y posteriormente arrancarán los encuentros, que prevén extenderse hasta pasadas las 19, para las categorías Mayores de 50 años, mayores de 60 y mayores de 70.
La secretaria de “Energía y Paciencia”, Sandra Muñoz y la delegada Liliana Lennebrich Barone, visitaron Chubut Deportes para agradecer el respaldo y difundir este encuentro.
Tras la charla con Ñonquepán, que dio total respaldo al evento, Muñoz destacó que implica “mucho esfuerzo organizar un encuentro de esta magnitud, que tendrá más de cien personas que llegarán desde Sierra Grande, Comodoro Rivadavia, Puerto Madryn, Rawson y Trelew”.
Añadió que “ya hemos participado de otros encuentros y la verdad que se genera un lindo clima de amistad y de convivencia. La idea es que los adultos mayores puedan tener una recreación sana y además, ampliar el aspecto social, generando un círculo de amigos mayor”.
Por último invitó a todos los adultos mayores a acercarse al torneo, “ya sea para participar o para mirar de que se trata y quizás poder sumarse más adelante. Repito que es una actividad deportiva-recreativa, pero a la vez muy importante en lo social, por ello, nuestro lema es ´menos pastillas, más zapatillas´”.

ÚLTIMAS NOTICIAS