LACROSSE

“Tribu” representa a Chubut en la cita Nacional

Con el respaldo de Chubut Deportes, el equipo de Lacrosse de “Tribu” de Trelew, será el único representante chubutense en el Torneo Nacional de la disciplina.
El certamen, se disputará en Tortuguitas, provincia de Buenos Aires, del 16 al 19 de noviembre.

Con presencia chubutense

El representativo de “Tribu Lacrosse”, será el único equipo chubutense en disputar el Torneo Nacional de la disciplina, que se llevará adelante en la localidad bonaerense de Tortuguitas, del 16 al 19 de noviembre.
El equipo de Trelew, viajará al evento gracias al respaldo de Chubut Deportes, que facilitó el traslado de la delegación, que competirá tanto en damas, como en caballeros.
Liliana Sánchez, entrenadora del equipo de mujeres y Alejandro Pope, arquero, ambos como integrantes de la comisión directiva, visitaron Chubut Deportes para agradecer el apoyo para con el equipo y la disciplina.
El torneo “es muy importante” coincidió, dado que de quedar bien posicionados, “se abrirá la posibilidad de clasificar y competir por primera vez, de un torneo internacional, que se desarrollará en Colombia, el año que viene”, señalaron.
Y agregaron que “es vital el respaldo que nos da Chubut Deportes, sino sería imposible ir a competir a este torneo para el cual tenemos muchas expectativas”.
Además, aprovecharon la oportunidad para anunciarse como organizadores de un evento importante antes de fin de año: “Del 14 al 16 de diciembre, en Trelew, se jugará el torneo “Del fin del Mundo”, en el predio del Trelew Rugby Club. Será una gran responsabilidad en lo organizativo y a la vez un lindo desafío en lo deportivo, porque vendrán unos 15 equipos de todo el país”.

ÚLTIMAS NOTICIAS