ENCUENTRO NACIONAL EN MENDOZA

Turismo de reuniones

En la ciudad de San Rafael, Mendoza, se lleva a cabo el 31° Encuentro Nacional de Destinos Sedes de Eventos, que reúne a los mayores referentes del turismo de reuniones de Argentina. Del mismo participa la Secretaria de Turismo de la Municipalidad de Puerto Madryn y presidenta del Ente Mixto de Promoción Turística, Mariela Blanco.
Durante tres días se desarrollarán jornadas de un alto contenido académico para el sector. Además, los visitantes conocerán no solo el Centro de Congresos y Convenciones Alfredo Bufano, sino también las características distintivas de un destino como Mendoza y los distintos ámbitos con que cuenta San Rafael para la realización de eventos de todo tipo.

Empleo e inversiones

“El segmento del Turismo de Reuniones ha madurado y se ha posicionado firmemente en el centro de la Industria Turística, como uno de los factores clave en el desarrollo del sector y una importante fuente de ingresos, empleo e inversión. Este transfiere conocimiento y realza la innovación y la creatividad”, señalaron desde la Sectur. Al tiempo que afirmaron que Puerto Madryn, “ya posicionado como destino de eventos en Patagonia, continúa su trabajo para afianzarse como tal, especialmente en momentos del año donde se busca romper la estacionalidad del destino”.
Por otro lado, detallaron que la ciudad ha recibido importantes eventos nacionales e internacionales y mantiene vigente su trabajo para destacarse como destino de reuniones en la Patagonia.

ÚLTIMAS NOTICIAS