EN POCOS MINUTOS SE INUNDÓ TODO Y MÁS DE 30 BARRIOS SE QUEDARON SIN ENERGÍA

Una inesperada tormenta dejó calles anegadas y accesos intransitables

Alrededor de las 16 horas de ayer, la ciudad de Comodoro Rivadavia se vio conmocionada por una intensa tormenta. Truenos y relámpagos fueron el anticipo de la lluvia torrencial que cayó instantes después. La ciudad se inundó en pocos minutos provocando preocupación e indignación entre la población.
Más de 30 barrios se quedaron sin energía eléctrica, mientras el agua corría por las calles inundándolo todo.
La tormenta se desató por sectores. Mientras en el centro ni siquiera lloviznaba, en algunos barrios de zona norte y sur, y Rada Tilly, la intensidad del caudal de lluvias provocó rápidamente el anegamiento de calles y la inundación de algunos sectores.
Principalmente, se inundaron las mismas zonas que resultaron fuertemente afectadas por el temporal del 2017. El canal de avenida Roca no soportó el caudal de agua y desbordó, complicando aún más la situación de la zona sur. En algunos sectores desbordaron las cloacas, y hubo cortes de luz en distintos barrios y Rada Tilly.
Debido al precario estado de las calles alrededor de la terminal de Patagonia Argentina en el barrio 30 de Octubre, la empresa decidió suspender momentáneamente la salida de colectivos.
Según el Servicio Meteorológico Nacional, para hoy se espera una temperatura máxima de 28ºC, con cielo nublado e inestable hacia la tarde. Mañana viernes continuará inestable y pueden repetir las precipitaciones de este miércoles, con una temperatura máxima que orillará los 19ºC. (Fuente: Adnsur)

ÚLTIMAS NOTICIAS