BÁSQUET - SEMANA DE CLÍNICA

Wolkowyski brinda cátedra en Madryn

Este jueves, culminará el cronograma de actividades enmarcadas en el evento denominado “Semana del básquet”, organizada por la Subsecretaria de Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn.
Ayer por la tarde, comenzó la Clínica dictada por el ex jugador de la Selección Argentina, Rubén “Colorado” Wolkowyski, en el Programa “Campus con tu ídolo”. La semana, incluyó presencia de escuelas municipales en juego del Torneo Federal, Torneos de Femenino y Maxibasquet, Minibasquet, visitas a Estadios y charlas dictadas por ex jugadores madrynenses en LNB como ser Juan Manuel Iglesias.

El básquet vive su “Semana” con presencia “dorada”

Una interesante actividad culminará este jueves, con el evento denominado “Semana del Básquet”, bajo la organización de la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn y que contó con gran éxito tal como fueron las ediciones del Voley y del Fútbol, realizadas semanas atrás.
Hoy, será el cierre de las actividades del Programa “Campus con tu ídolo” que recorre el país a través de la Secretaría de Deportes de Nación y que llegó a Puerto Madryn con Rubén “Colorado” Wolkowyski como capacitador.
Ayer por la tarde, en el Estadio “Luján Barrientos” del Club Social y Deportivo Madryn, inició la capacitación destinada a categorías de Mini Básquet y Formativas. Hoy por la mañana, será momento de la charla dictada a entrenadores y la conferencia de prensa, ambas actividades tendrán lugar en la Sede Social del Deportivo Madryn, en Avenida Roca 216.
En tanto, por la tarde, continuará la capacitación a categorías Formativas en el Estadio del “Aurinegro”.
Vale destacar que ayer por la mañana, fue turno del plantel profesional del Club Ferrocarril Patagónica, que disputa el Torneo Federal: Andrés Del Sol y sus dirigidos, visitaron las instalaciones de la Escuela N°528, donde compartieron sus experiencias en la disciplina y compartieron juegos con los alumnos.
Esta “Semana del Básquet” incluyó muchísimas actividades y para todos los gustos, como ser el Encuentro de Mini Básquet, Torneo de Básquet Femenino, Torneo de Maxi Básquet y visita a los Estadios de Club Madryn, Ferrocarril Patagónico y Club Guillermo Brown. Asimismo, en la mañana del martes, el ex jugador madrynense Juan Manuel Iglesias, el primer portuario en jugar en Liga Nacional para Estudiantes de Bahía Blanca, dictó una charla a los alumnos de la Escuela Politécnica, brindada en el Gimnasio Municipal N°1 donde compartió no solo sus inicios en la disciplina, sino también habló de los valores que transmite la práctica del deporte, sus experiencias en la máxima divisional.

ÚLTIMAS NOTICIAS