GOLF EN PUERTO MADRYN

Ya hay finalistas para el Torneo Anual

El último fin de semana, el Puerto Madryn Golf Club, recibió un nuevo certamen, con lo fueron los Match Play Gross del Torneo Anual «Farmacias Patagónicas 2018».
De esta manera, se conocieron a los golfistas que disputarán la Final del certamen a jugarse el próximo sábado 8 de diciembre.

Con clasificados a la Final
Con 28 Jugadores en la etapa inicial se dio comienzo a este importante evento en el Puerto Madryn Golf Club, certamen denominado Torneo Anual “Farmacias Patagónicas 2018”, para distinguir al gran Campeón 2018, en su respectiva Categoría Gross.
Por ello, durante el pasado fin de semana, se jugó la instancia de los Match Play Gross.
De esta forma. Nuevamente, Martin Maldonado se adjudicó el pase a la final, luego de superar por 3up al Jugador Quiroga Cristian. Ambos jugadores han tenido durante todo el año excelentes resultados. En el caso de Maldonado, defenderá el titulo obtenido el pasado 2017.
Por la segunda llave el jugador local David Morel con un desempeño muy parejo durante los días de competencia se quedó con la semi-final superando muy ajustadamente por el jugador García Duilio.
Los Jugadores Morel David /Martin Maldonado (Gross) y Gómez Chirino Leo /Alejandro Salinas (Neto) disputaran la gran final el día Sábado 8 de diciembre.
Desde la organización se agradece constantemente a los empleados de cancha y encargados de la misma, por entregar nuevamente una cancha a la altura de dicho torneo; como asi también a los socios por acompañar durante todo el año los diferentes eventos organizados por el PMGC.

ÚLTIMAS NOTICIAS