A 15 años de su estreno, Netflix hará una remake de «Rebelde Way»

La creadora de la tira, Cris Morena, confirmó en una entrevista que la señal de streaming compró los derechos para traer de vuelta a la pantalla esta historia aunque algo «condensada»

A 15 años de su última emisión, se supo que la plataforma de streaming Netflix producirá una remake de Rebelde Way, la recordada tira creada por Cris Morena que terminó de catapultar a la fama a Luisana Lopilato, Benjamín Rojas, Felipe Colombo y Camila Bordonaba.

«Ya estuve hablando con la showrunner que eligieron, que es mexicana-estadounidense, y me contó que van a dejar exactamente los mismos personajes y que tienen que condensar los 400 capítulos (en realidad fueron 318) que tuvo Rebelde Way en 20, y después seguirán otros 20, y luego otros 20», adelantó.

La creadora de Chiquititas, contó que esta nueva versión de la serie estará más centrada en los personajes protagónicos, en tanto que las historias de los demás permanecerán en un segundo plano.

La historia original relata las andanzas de Mía, Marizza, Pablo y Manu, mientras asisten a la Elite Way School , y viven los avatares de la adolescencia, entre los amores y odios que se presentan durante esa etapa de la vida.

La serie fue emitida en América y Canal 9 y luego exportada por Dori Media a más de 35 países, en algunos de los cuales tuvo sus propias remakes.

ÚLTIMAS NOTICIAS