LA CELEBRACIÓN COMENZÓ ESTE DOMINGO. HABRÁ DESTREZAS GAUCHAS Y FOLCLORE

Arcioni cierra el año en la XX Fiesta Regional del Bagual en José de San Martín

En su última actividad oficial del 2018, el Gobernador estará este lunes en José de San Martín, junto al intendente local, Rubén Calpanchay, el acto oficial de la XX Fiesta Regional del Bagual, que tendrá tres días a plena destreza gaucha y folclore.
En ese marco, Marciano Arcionidejará inaugurado la obra de sanitarios del predio de Doma “Ricardo Irigoyen”. Además, realizará la entrega por parte del Instituto de Asistencia Social (IAS), de bienes de acción social.
Arcioni llevará a cabo la entrega de un aporte económico por parte de la Secretaria de Cultura, en el marco de la Fiestas Populares, brindado a través el Banco del Chubut S.A., el cual será destinado a afrontar gastos de organización del evento, como así también un aporte de Lotería del Chubut, que será destinado al pago de artistas presentes en el escenario.

XX Fiesta Regional del Bagual

El predio de la Doma “Ricardo Irigoyen” ya está en condiciones para recibir al público que año tras año eligen esta tradicional fiesta, con tres días a plena destreza gaucha y folclore.
Este domingo 30 se inició la actividad con demostraciones de destrezas gauchas con los diferentes desafíos organizados para quienes competen.
El lunes 31, después del el tradicional Desfile Gaucho por las calles de la localidad, se realizará a las 11 horas el acto oficial, y consecutivamente habrá un almuerzo criollo, para luego dar paso a las montas en la categoría de gurupa surera y final, para despedir el año con un gran baile familiar en el Salón Comunitario y la actuación de Esteban Salaberry.
El martes 1 de enero de 2019 las actividades en la jornada final comienzan con un almuerzo criollo, luego la rueda de Bastos y final, entrega de premios a los jinetes y como cierre el Bingo Baile.

ÚLTIMAS NOTICIAS