UNA MUJER Y TRES HOMBRES FUERON DEMORADOS

Asesinaron a puñaladas a un joven en Trelew

El sangriento hecho ocurrió en la mañana de esta Navidad en un domicilio ubicado en Ceferino Namuncurá y Río Pico del barrio Moreira de Trelew. El cuerpo de la víctima evidenciaba varias heridas de arma blanca. Trascendió que el asesinado se domiciliaba en B° INTA y lo identificaron extraoficialmente como Gustavo Ibáñez.
Fueron demorados la dueña de la casa donde ocurrió el hecho, su hijo y otros jóvenes que habrían participado de una feroz pelea.
La víctima fue identificada como Gustavo Ibáñez, residente en el barrio INTA, que habría sido ultimado en medio de una pelea con otras personas que estaban en una vivienda cercana. Una mujer y tres hombres fueron demorados como parte de la investigación.
La Policía lo encontró tirado en la calle, pero las manchas de sangre indicaban que la víctima había caminado varios metros desde un patio. En el lugar se secuestró una visera y una piedra manchada con sangre, posiblemente utilizada por Ibáñez para defenderse. Mientras en el patio de la vivienda se incautaron diferentes elementos también manchados con sangre, que se presumen fueron utilizados por el o los atacantes: entre ellos, un palo, un cinto y un cuchillo.

ÚLTIMAS NOTICIAS