LA RENUNCIA SERÍA EN ENERO PRÓXIMO

Boyero dejaría la Secretaría de Infraestructura

Según revela la prensa de Comodoro Rivadavia, habría renunciado el secretario de Infraestructura, Abel Boyero, quien se alejaría del cargo a partir del mes de enero. De acuerdo a la información que se conoció este miércoles, el funcionario habría informado su decisión al intendente Linares días pasados. El dato se dio a conocer cuando comenzaron a circular los rumores de que el alejamiento tendría vinculación con los allanamientos del lunes último, ordenados por la Justicia Federal.
Boyero lleva 7 años en el gabinete municipal, puesto que ha sido parte del equipo de gobierno desde la gestión del exintendente Néstor Di Pierro. Esa circunstancia fue la que hizo lugar a los rumores que fueron descartados por fuentes cercanas al Municipio.
Mediante los formalismos de rigor, se expondría que el Secretario de Infraestructura dejará el cargo por motivos personales, pero los rumores no cesarán fácilmente, sino hasta que se conozca fehacientemente que buscaba la Justicia Federal en los allanamientos, si encontraron lo que buscaban, y si esas pesquisas afectarían a funcionarios. (Fuente:Adnsur)

ÚLTIMAS NOTICIAS