HOY SÁBADO 8, EN LA SEDE VECINAL EN FERROCARRIL PATAGÓNICO Y PASAJE BECKER

Campaña de castración gratuita en el barrio Güemes

Desde la Municipalidad de Puerto Madryn comunicaron que continúan las campañas gratuitas en distintos barrios de la ciudad para promover la tenencia responsable de mascotas. En esta oportunidad, habrá castración en el barrio Güemes. La convocatoria es hoy, sábado 8 de diciembre, en la sede vecinal situada en Ferrocarril Patagónico y Pasaje Becker.
La Subsecretaría de Gobierno de la Municipalidad de Puerto Madryn, a través de las Direcciones de Veterinaria y Zoonosis y Asociaciones Vecinales, informó que la entrega de 30 turnos por orden de llegada será a partir de las 7 horas.
La convocatoria está destinada a perros y gatos –machos y hembras– a partir de los cuatro meses. Desde el área municipal detallaron que los animales tienen que estar en ayunas de agua y alimento desde la noche anterior a la actividad. Además, deben asistir con collar, correa, bozal (para razas consideradas fuertes) y una manta para ser utilizada luego de la cirugía. El último requerimiento es fundamental para mantener cálidos a los animales tras la intervención.

ÚLTIMAS NOTICIAS