SASTRE RECIBIÓ A “DEPORTIVO LUJÁN”

Club local participará del nacional de Futsal

Este viernes, el intendente Ricardo Sastre recibió en el Municipio al equipo “Deportivo Luján” que jugará el Torneo Nacional de Clubes División de Honor, organizado por la Confederación Argentina de Fútbol de Salón. “Siempre apoyamos al deporte en todos sus aspectos, sabemos de las necesidades en las actividades que son amateures y también creemos que los deportes profesionales son ejemplo para las generaciones jóvenes”, sostuvo Sastre.

En Misiones

Con el apoyo de la Municipalidad de Puerto Madryn para hacer posible el viaje, los futbolistas de la ciudad participarán del encuentro que se realizará del 9 al 16 de diciembre en Eldorado y en la localidad vecina de Montecarlo en la provincia de Misiones.
El equipo “Deportivo Luján”, que compite en la Asociación Madrynense de Futsal, será el único representante del Valle del Chubut entre los 45 conjuntos provenientes de localidades como Mendoza, Tucumán, Corrientes, Ushuaia, Santa Fe, Mar del Plata, Zona Metropolitana de Buenos Aires, Entre Ríos, Viedma, Formosa, Comodoro Rivadavia, Rosario, Rio Grande y los locales misioneros.

ÚLTIMAS NOTICIAS