PROMUEVEN EL TRABAJO ARTÍSTICO A NIVEL PROVINCIAL

Convocan al Programa de Becas y Pasantías Culturales 2019

Desde la Secretaría de Cultura de Chubut informaron que, a partir del lunes 3 de diciembre próximo, se encuentra abierta la convocatoria para una nueva edición del Programa de Becas y Pasantías Culturales correspondiente al año 2019, en todas las categorías disponibles, y con la finalidad de incentivar el trabajo y deseos de los Hacedores Culturales del Chubut, a partir de los doce años de edad. En esta oportunidad, son tres becas y dos pasantías las que ofrece el Gobierno del Chubut.
Asimismo, mencionaron que el cierre para las categorías “Beca Formación” y “Pasantía Organismo” opera el 21 de diciembre del corriente año, al tiempo que para los beneficios correspondientes a “Beca Estímulo”, “Beca Vocación” y “Pasantía Dedicación”, el cierre de la convocatoria será el 25 de enero del año entrante.

Cómo participar

Cabe mencionar que en el caso de las Pasantías Culturales, en esta ocasión se desarrollarán para las categorías “Organismo” y “Dedicación” únicamente, y que especialmente valorados los Proyectos Culturales que presenten los postulantes, cuya guía de formulación también se encuentra disponible en la página institucional de la Secretaría.
Las inscripciones a este programa deberán realizarse a través del sitio web www.culturachubut.gob.ar, para lo cual habrá que darse de alta como usuario y luego cumplir con los requisitos de postulación.

ÚLTIMAS NOTICIAS