FÚTBOL FEDERAL A

Deportivo Madryn va por la victoria en casa

Esta tarde Deportivo Madryn irá por los tres puntos ante Deportivo Roca, en el cotejo correspondiente a la 17ª y anteúltima Fecha de la Zona 1 del Torneo Federal A.
El partido, se iniciará desde las 17 horas y tendrá como árbitro principal a Carlos Córdoba. El Estadio “Abel Sastre” será escenario de un partido clave para los madrynenses que buscan su lugar en la próxima instancia del certamen.

Ganarle a Roca y volver a puestos de clasificación
Luego de la caída del pasado jueves ante Alvarado en Mar del Plata, el Deportivo Madryn salió de zona de clasificación, por diferencia de gol, siendo superado por Sansinena de General Cerri que ha regresado al 4º puesto y llevó a los madrynenses al 5º escalón.
De esta forma, los “Aurinegros” tendrán esta programación, la correspondiente a la 17º y anteúltima fecha, la chance de volver a ocupar puestos clasificatorios, pero para ello, deberá quedarse con los tres puntos que estarán en disputa hoy por la tarde ante Deportivo Roca.
Desde las 17 horas, Madryn irá por la victoria ante su par “Naranja”, en el cotejo a jugarse en el Estadio “Abel Sastre” y que tendrá a Carlos Córdoba como árbitro principal.
“El Aurinegro”, no solo deberá recuperarse de la derrota holgada sufrida en la ciudad “Feliz”, sino que tambien quiere volver a meterse dentro de los clasificados a la venidera fase, sabiendo que esto depende de sí mismos ; pero además, mirando de reojo lo que haga su rival directo por el 4º lugar, Sansinena.
Para el juego de esta tarde, el entrenador del “Depo”, perdió a Fabio “Coco” Giménez por expulsión, pero si podrá contar con Rodrigo Bona, recuperado de la dolencia que lo dejó fuera del partido ante Alvarado. Tambien se estima que Matias Birge podrá volver a ser tenido en cuenta tras una lesión.

ÚLTIMAS NOTICIAS