EL MUNICIPIO ENTREGÓ APORTES

Dos millones para instituciones deportivas

El intendente Carlos Linares hizo entrega de aportes a los clubes Huracán y Jorge Newbery al destacar que “vamos a seguir recorriendo todos los clubes de la ciudad porque entendemos que estamos invirtiendo en la contención social. Este dinero irá directamente a mejorar la infraestructura de cada institución”.
En la oportunidad el Intendente realizó la entrega de un aporte económico de un millón de pesos para cada una de las instituciones deportivas, y adelantó que “antes de la mitad del año que viene vamos a tener el gimnasio de musculación de Huracán finalizado”.
“Quiero felicitar a ambas instituciones, por las obras que están llevando adelante y porque hoy en Comodoro, todos los clubes pueden mostrar un muy buen nivel de obra y esto tiene que ver con el gran trabajo que realizan, y con el constante acompañamiento del Ente de Comodoro Deportes”, expresó.
Linares afirmó que “dentro de poco vamos a contar con otra cancha de césped sintético como la del Club Roca y otra con césped natural como la de Petroquímica. Y todo eso va a mejorar el nivel de futbol de nuestros hijos y de nuestra gente”.
“Entendemos que lo deportivo es esto: contención social y crecimiento individual de quienes lo practican. Por eso, vamos a seguir colaborando fuertemente en todo lo que queda del año que viene porque tenemos un sueño que lo vamos a hacer realidad, y es que antes de mitad del año que viene, que es ver este gimnasio cerrado. Porque son las cosas que van a quedar, estas obras, no son para el club son para la sociedad”, aseveró.

ÚLTIMAS NOTICIAS