CIERRE DEL CICLO LECTIVO

Egresaron 120 alumnos de la EMAL de Rawson

La Escuela Municipal de Aprendizaje Laboral No 2702 cerró el ciclo lectivo 2018 con 120 egresados. La entidad educativa despidió a los alumnos mediante una emotiva ceremonia que se concretó días pasados en el Centro Cultural Municipal “José Hernández”, con la presencia de autoridades municipales, concejales, equipo directivo y docente de la entidad, y familiares.
La EMAL concluyó el año con una matrícula de 500 alumnos, quienes cursaron tanto en la sede central como en los anexos de las Áreas 15 y 12.
El director de la EMAL, Raúl Molinari resaltó “el crecimiento de nuestra entidad” en los últimos dos años.
Molinari dijo que la cantidad de alumnos que cursaron a lo largo del año fue importante y que “la matrícula estuvo integrada por adultos y también asistieron muchos jóvenes, que por distintos motivos no pudieron terminar la secundaria”.
El responsable de la EMAL indicó que para el plantel directivo y docente el año “ha sido gratificante” en virtud “del compromiso del alumnado, lo cual hace que la terminalidad sea exitosa”.
En sus declaraciones resaltó la labor y el profesionalismo del equipo docente “contamos con un plantel preparado”. Además agradeció el apoyo de las autoridades del Municipio de Rawson “nos aportan con el refrigerio y otras acciones, lo cual hace que el alumno se sienta protegido”.

ÚLTIMAS NOTICIAS