A modo de previa a lo que será uno de los eventos deportivos más importantes que recibirá la ciudad de Puerto Madryn en el 2019 como ser los Juegos Argentinos de Playa, con el acompañamiento de la Subsecretaría de Deportes municipal, se organiza el Torneo de Verano de Futbol Playa.
El evento, se iniciará el venidero domingo 6 y estará destinado a la categoría Libre, para equipos tanto en rama femenina como masculina. “A Dos Toques Fútbol Femenino” está a cargo del certamen.

La pelota rueda en la arena

La primera propuesta deportiva de verano en el 2019 llega a través de la organización de “A Dos Toques Futbol Femenino” en acompañamiento con la Subsecretaría de Deportes municipal, como ser el Torneo de Verano de Fútbol Playa.
El evento, comenzará a jugarse desde el domingo 6, pero se encuentra en proceso de inscripciones, las cuales se recibirán hasta el venidero viernes 3. Se encuentran abiertas a un costo de 500$ por equipo, mientras que el arbitraje se abonará al momento previo de disputar el encuentro.
Cada equipo, puede anotar hasta 15 jugadorxs en la Lista de Buena Fé. Tal como fue dicho, el certamen será correspondiente para categorías Libres, tanto en rama femenina como en masculina, por lo quien desee disfrutar del futbol y en las arenas de la ciudad, puede armar su equipo y presentarse.
Además de poder sumar hasta 15 jugadorxs por equipo, los conjuntos tambien deberán presentar DT, como condición obligatoria. El certamen, se jugará durante los días miércoles (en caso de quienes puedan hacerlo) y el domingo.
El campo de juego, será el determinado en la zona de la playa madrynense debajo de la Sede Social del Club Social y Deportivo Madryn.
Se estableció este certamen, como otros que se desarrollarán de Beach handball, a modo de previa para lo que será uno de los eventos deportivos más importantes que recibirá la ciudad de Puerto Madryn, como ser los Juegos Nacionales de Playa. Esta competencia, se jugará durante los días 28 de febrero al 4 de marzo.
Por inscripciones e informes, los interesados pueden comunicarse a través de la red social Facebook al perfil “A Dos Toques Futbol Femenino”. La premiación, constará de trofeos a los primeros puestos.

DXTV