COLONIA DE VACACIONES EN PUERTO MADRYN

“El Aurinegro” está listo para su Colonia de Vacaciones

En pleno receso vacacional se encuentran las actividades deportivas del Club Social y Deportivo Madryn; pero, para este año 2019, se ha ideado la posibilidad de la apertura de su Colonia de Vacaciones.
De esta forma, bajo la denominación “Verano Deportivo”, la institución “Aurinegra” iniciará desde el próximo miércoles, su Colonia que estará destinada tanto a niños y niñas deportistas de la institución, sino tambien a quienes quieran sumarse.

Con variadas disciplinas

Mientras las disciplinas del Club Deportivo Madryn descansan en su desarrollo, desde el Coordinador Deportivo Walter Paolella y acompañado por algunos entrenadores, se ha pensado en una nueva oferta, como ser la Colonia de Vacaciones de la institución.
Siendo denominada “Verano Deportivo Madryn”, desde el venidero miércoles comenzarán las actividades de la Colonia que estará a cargo de entrenadores de futbol y básquet de la institución, con presencia del resto de las disciplinas.
En este sentido, en charla con El Diario, Rodrigo Gonzalez, entrenador de Minibasquet del “Depo” contó al respecto de la Colonia que “es la primera colonia de vacaciones del club, que funciona con profesores del club y que es funcional al club. Además de juegos integrales y juegos de playa, estará direccionada a las actividades del club con los clubes que hay en el club, como patín, básquet, futbol”.
“Estaremos con Diego García que es el profesor de Fútbol Infantil y yo, que soy entrenador de Básquet Infantil. Estará Walter Paolella como Coordinador”, detalló Gonzalez.
En cuanto a objetivos, ´Roy´ destacó que “la idea es sumar chicos y que vengan los demás profesores, como por ejemplo la profesora de patín. Que sea funcional al club, que sea una actividad más para nuestros deportistas en el receso. Más allá de que hay familias que optan por descansar, nosotros queremos aprovechar la playa, la sede, el predio, la pileta, tenemos todo a nuestro favor. Cuanto más tengamos a los chicos en el club, mejor aún”.
Valorando la posibilidad de desarrollar una actividad veraniega, que cumpla con las expectativas de los niños de sostenerse en el deporte y para sus padres que continúen en actividad, Rodrigo Gonzalez aseguró “es una iniciativa nueva en el club, somos entrenadores jóvenes que tenemos energías y queremos sumar actividades en la institución. En mi caso, creo que la Colonia de Vacaciones era fundamental, es una buena manera para que nuestros chicos conozcan las instalaciones, que haya una utilización de todas las instalaciones del club”.

Desde el 2 de enero

Más sobre la Colonia, Gonzalez aseveró que “comenzará el miércoles 2, se extenderá durante 6 semanas, terminando a mediados de febrero. El horario será de 9 a 12:30 horas, aunque tambien está el turno extendido que será de 8:30 a 13 horas, será de lunes a viernes. El lugar central será la Sede, pero utilizaremos todas las instalaciones del club”.
En cuanto a las inscripciones, ´Roy´ explicó que “están abiertas, hay cupos, la opción está abierta a todos los niños. Durará seis semanas, la idea es que puedan abonar por semana, entonces cada niño y sus padres, podrán decidir cuantas semanas participar”. Vale destacar que los padres interesados en anotar a sus pequeños en las actividades, podrán comunicarse a los números 2804504051 y 2804844063.
En lo que respecta a costos, Gonzalez valoró que “habrá promoción en la que se puede abonar en tres cuotas, además hay porcentaje de descuento para chicos que vayan con hermanos o amigos. Son promociones para que se vayan sumando chicos”. Para Socios del “Depo”, tendrá un costo de 4500$ y de 5500$ para los No Socios, destinado a niños y niñas de 4 a 12 años.

ÚLTIMAS NOTICIAS