Sobre el final del 2018, el Club Social y Deportivo Madryn presentó a través de sus redes sociales, su nueva adquisición. Se trata de un micro, ploteado con nombre, escudo y colores de la institución, que podrá ser disfrutado a partir de la venidera Temporada, por todos los deportistas de sus diferentes disciplinas.
Con un gran esfuerzo realizado por la dirigencia del Club Social y Deportivo Madryn durante este año, finalmente la institución portuaria cierra el 2018 dando a conocer su nueva adquisición: un nuevo micro.
Guardando el secreto bajo siete llaves, “El Aurinegro” anunció y difundió a través de sus redes sociales, el nuevo transporte que en la venidera Temporada, estrenarán las distintas delegaciones de sus varias disciplinas deportivas que llevarán a representar los colores no solo a nivel provincial sino también nacional.
De esta forma, “El Depo” sigue logrando el crecimiento no solo en lo deportivo, sino también en lo que hace a infraestructura.
El año nuevo traerá muchas novedades para el club “Aurinegro”: ya es casi un hecho que en apenas algunas semanas comenzará a trabajarse en el anhelado Natatorio de la institución, que será instalado en el Complejo “Leopoldo Remussi”.
Ese mismo esceanrio, será el que ya cuenta con las obras de instalación de la cancha de césped sintético de futbol.
Asimismo, otro de los objetivos y un sueño que busca hacer realidad “El Depo”, es la construcción de un hotel deportivo, el cual también estaría ubicado en el Complejo “Leopoldo Remussi”.

DXTV