BASQUET DE ENCUENTRO

El basquetbol del “Aurinegro” recibió a SMATA de San Luis

Durante el pasado fin de semana, el básquetbol del Club Social y Deportivo Madryn, en sus categorías de Femenino y Minibasquet, recibieron a sus pares del Club SMATA de San Luis.
De esta forma, estuvieron en plena actividad disputando gran cantidad de cotejos, como asi tambien los visitantes, aprovecharon la oportunidad para recorrer y conocer las bellezas naturales de la zona.

Con los visitantes puntanos

El pasado fin de semana, el Club Deportivo Madryn y precisamente en la disciplina del básquet, fue anfitrión de sus pares del Club SMATA de San Luis, en lo que fue el último Encuentro del 2018.
Una importante cantidad de partidos, se desarrollaron durante la tarde del viernes, tarde del sábado y mañana del domingo en el Estadio “Luján Barrientos”, donde las categorías de Básquet Femenino y Minibasquet, se midieron de manera recreativa ante sus pares puntanos.
A la vez, los jugadores y jugadoras junto a los entrenadores visitantes, aprovecharon la ocasión para recorrer la zona y conocer Península de Valdés, entre los cuales estuvo el tradicional avistaje de ballenas en la localidad de Puerto Pirámides.
Desde el básquet “Aurinegro” se agradece a la institución SMATA de San Luis por haber elegido al club portuario para realizar y desarrollar el Encuentro.

ÚLTIMAS NOTICIAS