ARQUERIA

El chubutense Julián Austin es campeón nacional

El pasado fin de semana, se disputó en Valle Viejo, Catamarca, la Final Nacional en modalidad Aire Libre de Tiro con Arco.
El evento, contó con gran presencia de deportistas de todo el país, pero especialmente, contando con representación chubutense, con el esquelense Julián Austin y Roberto Bertolotto.

Dieron en el blanco

El pasado 15 y 16 de diciembre, se desarrolló en Valle Viejo, Provincia de Catamarca, la Final Nacional de Aire libre 2018 de la Federación Argentina de Tiro con Arco; evento desarrollado precisamente en el Club Sportivo Villa Dolores – Tiro con Arco Catamarca.
Con una asistencia de 125 arqueros de las cinco zonas en que se divide todo el país, se desarrolló el certamen, entre los que estuvieron 8 arqueros representando a la región Patagónica y siendo 3 de ellos, oriundos de nuestra provincia del Chubut. Los esquelenses Luis Austin y Julián Austin Aranda, más Roberto Bertolotto de la ciudad de Puerto Madryn.
En éste marco, Julián Austin Aranda (Escuela de Tiro con Arco Esquel/C.A.R.P.O.) con 15 años de edad, obtuvo el oro en la división Recurvo W.A. Cadete, consagrándose Campeón Nacional Argentino en la disciplina más convocante de la arquería a nivel mundial. De esta forma, el deportista ubicó a Chubut, a Esquel y a su Club, en lo más alto del podio. Julián, estuvo secundado por el bonaerense Alejo Dri y en el tercer escalón se posicionó Valentin Cabaña.

ÚLTIMAS NOTICIAS