NATACIÓN

El Club Huergo se coronó campeón del provincial

El pasado fin de semana, el Natatorio de la Asociación Myfanuy Humphreys, fue escenario de la 4ª y ultima programación del Torneo Provincial de Natación.
Con este certamen, la Federacion de Natación del Chubut, culminó con un gran año 2018, donde sus deportistas demostraron grandes progresos en la disciplina y asumiendo enormes desafío como ser la organización del Patagónico Interclubes. Huergo de Comodoro Rivadavia fue el campeón provincial, el 2º puesto para Trelew y el 3º escalón para Ferrocarril Patagónico de Puerto Madryn.

Cierre del año

El día sábado 1° de diciembre finalizó el Torneo Provincial de Natación organizado por Federacion de Natación del Chubut en las instalaciones de la Asociación Myfanuy Humphreys.
La última fecha del año contó con la participación de Asociación Myfanuy Humphreys, Natatorio Municipal Trelew, Club Municipal Huergo de Comodoro Rivadavia, Club Ferrocarril Patagónico, Escuela Municipal Esquel, Club Municipal Trevelin y como club invitado el Natatorio de Puerto Deseado de la provincia de Santa Cruz.
En puntaje por equipo el Club Huergo se adjudicó la fecha y de esta manera se Coronó como Campeón Provincial de Natación 2018.
Finalizado el Torneo, se realizó una cena de camaradería donde se premió a los Clubes, a los mejores Nadadores por Categoría y se entregó certificado a los nadadores que consiguieron marcas de Federación durante este año. También se hizo un reconocimiento especial a todos los nadadores que participaron por última vez en los torneos federativos de la provincia.

ÚLTIMAS NOTICIAS