En plena etapa de inscripción, se encuentra Acuarium, organizador del Triatlón que el próximo domingo 6 se largará en la ciudad de Puerto Madryn.
El evento, contará con las distintas Olímpico, Sprint, Postas y Promocional, de manera tal que todos los triatletas amantes de la disciplina.

Desde el Parador Municipal

El próximo domingo 6 de enero y bajo la organización de Triatlón Acuarium, la ciudad de Puerto Madryn recibirá el primer Triatlón de la temporada, con el evento que se largará desde el Parador Municipal desde las 8 horas.
Vale destacar que en plena etapa de inscripción se encuentra la organización del certamen, que destacó que se trata de un circuito de natación con pendiente suave y aguas claras de mínimo oleaje en zona reparada, siendo para el ciclismo costero en asfalto de muy buen estado y trote plano configuran una traza impecable.
Se desarrollará en distintas modalidades, por lo que todos los amantes de la disciplina, tanto en carácter individual como en postas, podrán ser parte del evento: Olímpico- Sprint-Postas y Promocional.
En Olímpico y Postas, nado 500 mts, MTB 40 K y running 10K; en el Sprint será la mitad de las distancias en Olímpico, mientras que en Promocional, será la mitad del Sprint.
El Triatlón, es precisamente la 3º Fecha del Campeonato Chubutense de Pruebas Combinadas.
En cuanto a costos, será en la distancia Olímpica de 1300$, en Sprint de 900$ , Postas de 500$ cada etapa y Promocionales $500. El día domingo 6/1 no se recibirán inscripciones.
Los participantes, recibirán con su inscripción, su correspondiente medalla de finalista, remera, Podios General de las dos distancias Olímpico en damas y caballeros, podios por categoría en distancia olímpica, General damas y caballeros Sprint y Promocional; como asi también “Tercer Tiempo”, sorteos y los servicios de Seguro, seguridad médica y ambulancia.
Los interesados en inscribirse, podrán comunicarse con la organización del evento, a través de la red social facebook al perfil “Acuarium Triatlón” , donde encontrarán mayores detalles para hacer posible su participación en el certamen.

DXTV