HOCKEY TORNEO SOLIDARIO

El hockey se une para ayudar a “Faby”

Para los días 12 y 13 de enero, una movida solidaria se desarrollará en la ciudad de Puerto Madryn, con el Torneo de Hockey Pista a beneficio de Fabiana Ipuche.
“Faby”, una querida vecina madrynense, docente y además jugadora de hockey del Deportivo Madryn, deberá emprender viaje a Buenos Aires para su tratamiento médico y necesita reunir fondos para sobrellevar su estadía allí. Se encuentran abiertas las inscripciones para todos equipos interesados en participar.

A beneficio de Fabiana Ipuche

En un Torneo de Seven Pista para la rama femenina, los próximos días 12 y 13 de enero, el hockey estará en juego en la ciudad de Puerto Madryn y precisamente en el Gimnasio Municipal Nº1, el certamen Solidario por Fabiana Ipuche.
“Faby”, es una querida vecina madrynense, docente de Escuela Primaria y jugadora del equipo de hockey del Club Social y Deportivo Madryn; quien está ante realizándose tratamientos para la enfermedad que la aqueja y que, en ese sentido, en los próximos días emprenderá viaje a Buenos Aires. Por esto, para ayudarla en la recaudación de fondos para afrontar los gastos, desde sus compañeros y amigos del hockey, se decidido armar este certamen.
Será correspondiente a equipos en rama femenina en las categorías Mamis e Intermedia, con costos de inscripción que variarán de 2000 $ con uno de los jugadores como árbitro y de 2300$ sin árbitro.
Las inscripciones para todos los equipos interesados en ser parte, se recibirán hasta el próximo 9 de enero, para de esa manera realizar posteriormente, el armado del fixture y del Torneo en general.
Para inscribirse, los equipos pueden comunicarse a través del correo electrónico guada-frias(@hotmail.com o al número 3874777803.

ÚLTIMAS NOTICIAS