KITE SURF EN PUERTO MADRYN

El “Kite Tour Patagónico” en las aguas madrynenses

El Kite Surf tiene este fin de semana, su cita en la ciudad de Puerto Madryn, con el desarrollo de la 3º Fecha del “Kite Tour Patagónico de Kitesurf”.
El evento, se realiza desde ayer viernes, continuando este sábado y culminando mañana domingo, contando con una gran presencia de riders llegados desde distintos puntos de la región.

En la Quinta Bajada

La costa madrynense, es escenario desde ayer viernes y hasta mañana domingo, de la 3ª Fecha de la 5ª Edición del “certamen denominado “Kite Tour Patagónico de Kite Surf”, evento en esta oportunidad, organizado por el Club del Kite de Puerto Madryn.
Precisamente, la bajada Nº5 del Boulevard Brown, es escenario del evento, que ya contó con sus anteriores programaciones en San Antonio Oeste y Esquel y que ahora visita las aguas del Golfo Nuevo.
La actividad, que es organizada por el Club del Kite, contando con el apoyo de la Municipalidad local más distintas empresas de la ciudad y alrededores, es la primera vez que se realiza en Puerto Madryn.
El evento, recibirá más de un centenar de riders, quienes a su vez estarán acompañados por sus familiares y amigos, lo cual aportará en demasía para la rama del turismo deportivo de la ciudad y la zona.
El evento cuenta además con varias propuestas durante los tres días para la difusión de la actividad como charlas introductorias de reconocimiento, seguridad y muestras. Asimismo, en el parador Nº5, se podrán disfrutar de clases de crossfit, zumba, fútbol-tenis, música y gastronomía.
El Club del Kite, ente organizadora del certamen, es una asociación civil conformado recientemente por deportistas locales como ser Diego Delucchi Asi, Agustín Pedotti, Federico Bovier, Juan Ignacio Román, Yoosef Antoun, Maximiliano Jesús Clavio, Matías González, Maximiliano Gastón Darriba y Ramón Aguirre.

ÚLTIMAS NOTICIAS