SE REALIZARÁ ESTE 28, 29 Y EL 30 DE DICIEMBRE EN PLAYA UNIÓN

El municipio acompaña a la Expo Origen Chubutense

La Municipalidad de Rawson acompaña la “Expo Origen Chubutense” que se realizará este 28, 29 y 30 de diciembre en Playa Unión. El evento se desarrollará en el Anfiteatro y en el Gimnasio “Héroes de Malvinas”, a partir de las 18.
En ambos espacios, cedidos por la Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes de Rawson al Ministerio de Producción de Chubut, se espera contar con la participación de artesanos y productores de toda la provincia, habrá degustaciones gastronómicas gratuitas, y números artísticos y musicales.
La secretaria de Cultura, Turismo y Deportes, Lorena Marín explicó que “nosotros estamos colaborando con la logística, con espacios y otros detalles de organización. A pesar de que Provincia nos dejó de lado como ciudad con el atraso de algunas obras y proyectos, nosotros no dudamos en acompañar este tipo de iniciativas porque tienen que ver con fomentar el turismo y a los productores y emprendedores”.
La labor de su área, indicó Marín: “Está centrada en poner en valor a los productores locales, es gente que con mucho esfuerzo realiza su producción en la región, por eso apoyamos este tipo de iniciativas”.
La funcionaria indicó que “allí se expondrán productos de toda la provincia” e invitó “a la comunidad a que se acerque porque podrán disfrutar de productos, sobre todo gastronómicos, en vísperas de la festividad de Año Nuevo”.
Marín indicó que durante esta temporada el escenario del Anfiteatro y Playa Unión serán el punto de desarrollo de actividades para el disfrute del turista y del público. “Nuestra costa tendrá una variedad de actividades durante este año y el venidero. Para la primera semana de enero se viene el circuito gastronómico que se realiza el SEC, además por el Día de Reyes, haremos una actividad para los más pequeños, sumado al resto del cronograma que preparamos”.

ÚLTIMAS NOTICIAS