FÚTBOL INFANTIL EN TRELEW

“El Potrero de Trelew” definió a sus campeones

Durante el pasado sábado, en las instalaciones del Gimnasio Municipal N°1, se disputó la última instancia de definiciones del Torneo Municipal de Fútbol Infantil “El Potrero de Trelew”.
La competencia, que organiza Miguel “Peco” Soto, con el apoyo de la Coordinación de Deportes de la Municipalidad de Trelew, definió a los conjuntos campeones en cada divisional.

Festejaron el título

El Gimnasio Municipal N°1, fue sede de la última instancia del Torneo Municipal de Fútbol Infantil de la ciudad de Trelew, certamen denominado “El Potrero” y que, durante este 2018 contó con gran participación de equipos en sus diversas categorías.
Entre los más chiquitos de la categoría 2010/11, Diógenes Green se quedó con el trofeo de campeón, al ganar los encuentros correspondientes a las tres rondas, mientras que Alem hizo lo propio en la categoría 2008/09, aunque en este caso se impuso por mejor diferencia de gol, dado que Urbano también había logrado imponerse en los tres juegos.
En tanto, en la categoría que involucraba a pequeños nacidos entre 2006/07, Urbano Juniors se quedó con el trofeo de campeón al ganar de manera invicta la definición con cuatro triunfos en fila.
Por su parte, en la categoría de Honor de la divisional 2004/05, con dos triunfos y un empate, el conjunto de Maipú fue el que se adjudicó el trofeo, mientras que en la Copa de Oro de la misma categoría, fue Quilmes de Perón quien ganó los dos encuentros para adjudicarse el segundo torneo.

ÚLTIMAS NOTICIAS