NEGÓ LAS ACUSACIONES EN SU CONTRA

El subsecretario Daniel Real se presentó a la Justicia para vindicarse

El subsecretario de Desarrollo Humano y Familia, Daniel Real, se presentó ante la Justicia este viernes para vindicarse de la denuncia pública de Paola Lamami por acoso sexual y laboral. Dijo ser inocente de las acusaciones y atribuyó la denuncia a la interna de ATE. Dijo que su renuncia está a disposición.
Este viernes, Daniel Real, subsecretario de Desarrollo Humano y Familia, se presentó junto a su abogado ante la Justicia para vindicarse de la denuncia pública de la dirigente Paola Lamami, quien el miércoles pasado lo acusó de acoso sexual y laboral.
Sostuvo que “no hay ninguna denuncia. Vengo a autodenunciarme para hacer uso del derecho de la vindicación que tenemos los funcionarios”. Indicó que “lo vengo a hacer por declaraciones de un sector de ATE”, en referencia la denuncia pública de la dirigente Paola Lamami, del sector de Edgardo Hompanera.
Real aseguró: “Me siento totalmente inocente, jamás hice algo que no correspondiera”, al tiempo que sostuvo que “estas cosas molestan”, por ello “hemos venido a hacer uso de la vindicación”.
Atribuyó la acusación a la interna de ATE ya que “mi esposa es secretaria de acción social del sector de Guillermo Quiroga. Creo que esto apunta a eso, al resentimiento de una elección interna gremial”, disparó.
“Vengo a ponerme a disposición de la Justicia”, reiteró. Sobre la mención a su época como funcionario del ex ministro Aldo Marconetto, donde denunció Lamami hubo casos, Real replicó: “Si quieren ir mas atrás, fui concejal de la ciudad de Trelew. Me siento libre de esas cosas. Menos jugar con la comida de los trabajadores”.
Por otra parte, el subsecretario aseguró que su renuncia “siempre está a disposición”, y aseguró que “el Gobernador, si hay algo que nunca permitiría, es que haya gente involucrada en hechos complicados”.
“Lo importante es que las coas se aclaren. Esperemos que la Justicia haga su trabajo. Estoy absolutamente tranquilo, no hay nada que me incomode o me quite el sueño”, remarcó sobre el final. Por último, indicó que a Lamami “no la conocía”, “la primera vez que la vi fue en una reunión paritaria donde estuve y ella se molestó, y fue donde hizo pública su acusación”. (Fuente: Radio 3)

ÚLTIMAS NOTICIAS