LA OBRA DEMADNARÁ UNA INVERSIÓN SUPERIOR A LOS 15 MILLONES DE PESOS

En enero comenzará la cuarta etapa de conexiones cloacales en el René Favaloro

La presidente de la Asociación Vecinal de René Favaloro de Comodoro Rivadavia, Marisa Mellao, aseguró que se encuentran realizando labores “junto al Municipio para tener un crecimiento integral en el barrio”. Además, en el marco de un nuevo aniversario del barrio ubicado en Km 14, afirmó que la Municipalidad “está presente trabajando con nosotros, con obras que mejoran la calidad de vida de nuestros vecinos”.
En su discurso, Mellao indicó los proyectos que el Municipio concretó en la zona, como “580 conexiones domiciliarias de cloacas, lo cual es fundamental porque implica una mejora en la calidad de vida. Además se viene la cuarta etapa que comienza en enero con una inversión de 15 millones de pesos, y si a futuro concretamos una quinta etapa, quedaría el 100% del barrio cubierto”.
Asimismo, agregó que “concretamos etapas del tendido de red de gas, y se viene una tercera por el que 360 lotes más contarán con este servicio. Otra buena noticia es saber que el inicio de la obra de energía está para ser aprobada, por lo cual más vecinos contarán con luz”.
De esta manera, la presidente de la vecinal dijo que “es un orgullo pertenecer a esta comisión y luchar desde este lugar. Tratamos de involucrar a los vecinos para que participen activamente y podamos concretar más logros, incluso tenemos que gestionar por la educación y la concreción del jardín, que corresponde a otra esfera del Estado”.
Por último, dijo que “no solo con obras nos ayudó el Municipio, sino también con políticas integrales. Con Cultura pudimos trabajar en talleres que mostramos en la provincia y son un ejemplo, con Deportes también porque tenemos contenidos a nuestros chicos. En Salud con la apertura del CAPS, nuestros vecinos dejaron de trasladarse hacia otros puntos de la ciudad”, concluyó.

ÚLTIMAS NOTICIAS