NATACIÓN EN TRELEW

Exhibición y entrega de certificados en el natatorio municipal

En la jornada del sábado, los alumnos de las escuelas convencionales de natación del Natatorio de la ciudad de Trelew, cumplieron con el Encuentro de Exhibición de fin de año.
El evento, contó con la presencia de niveles avanzados como de iniciales, donde se presentaron ante sus padres y público acompañante, culminando con un ágape, entrega de certificados y presentes para todos los chicos participantes.

El Natatorio trelewense con cierre de actividades

Del encuentro tomaron parte las autoridades de la Coordinación de Deportes de la Municipalidad de Trelew, Alejandro Vargas y Laura Trinidad, quienes acompañaron al Coordinador Pedagógico de la disciplina dentro del Natatorio Municipal, Andrés Cerviño.
“La verdad que estamos muy contentos porque se vive un cierre muy lindo en el que se puede observar todo el trabajo que hacen día a día los profesores, algo que siempre hay que remarcar porque sin eso y el acompañamiento de la familia no se podría hacer”, manifestó Alejandro Vargas, Coordinador de Deportes de la ciudad, al tiempo que “esta clase de convocatorias es importante para que los chicos se sientan acompañados”.
Andrés Cerviño, por su parte, brindó detalles respecto del desarrollo de la actividad que se llevó a cabo en las instalaciones del natatorio, ubicado sobre la calle Hipólito Irigoyen. “Hoy tenemos el cierre de la escuela convencional en la que les mostramos a los papás el paso a paso de nuestra enseñanza de natación. La idea es poder mostrar todo el desarrollo de la disciplina, cada uno de los pasos para que el nene nade y el por qué. Y finalizamos con una entrega de certificados y un presente para todos los chicos”, contó.

Todos los cierres
El Coordinador de Deportes de la Municipalidad de Trelew, Alejandro Vargas, también se refirió al desarrollo, durante estas dos semanas, de las actividades de cierre de cada una de las disciplinas que se encuentran encuadradas en su cartera. En este sentido manifestó que “ya vivimos anoche (el viernes) el cierre de Gimnasia en un Municipal N°1 repleto, en el que tanto las familias como la ciudad pudieron ver el trabajo que realizan durante todo el año. Y también participamos de una cena de cierre de la Escuela Municipal de Atletismo, de la que también participó el intendente Maderna” en el club Campus de Trelew.

Turno de las Colonias de Verano
En tanto, Vargas también hizo especial referencia a los trabajos que se realizan para poder desarrollar las Colonias de Vacaciones, más allá de la difícil situación económica por la que atraviesa el país. “Seguimos trabajando porque ya se vienen las colonias y estamos planificando todas las actividades de verano, tanto en el natatorio municipal y en diferentes predios de la ciudad, combinando el trabajo entre el Estado y el ámbito privado para no dejar ningún detalle librado al azar”.

ÚLTIMAS NOTICIAS