HASTA EL 15 DE ENERO SE MANTENDRÁ VIGENTE

Extienden descuento del 30% por pago anticipado de impuestos

Hasta el 15 de enero de 2019 regirá el descuento del 30 por ciento por pago anticipado de impuestos establecido por la Secretaría de Hacienda de la Municipalidad de Rawson.
La bonificación corresponde a los impuestos Inmobiliario, Parque Automotor y Tasas de Cementerio, y quedó establecida en la Impositiva aprobada por el Concejo Deliberante.
Los vecinos podrán acercarse a las arcas municipales (Mariano Moreno 650), y realizar consultas como así también adherirse a este beneficio, de lunes a viernes en el horario de 8.30 a 13.30.
Además, el área de Hacienda evalúa disponer un horario de atención al público especial para este próximo lunes 31 de diciembre.
Desde la segunda mitad de enero a la primera quincena de febrero, el contribuyente que se sume el plan obtendrá una reducción impositiva del 25%.
Además, en lo que concierne a partir de la segunda parte de febrero hasta concluir la primera mitad de marzo, el contribuyente será beneficiado con un 15% de descuento por pago anticipado de sus tributos. Podrán hacerlo al contado, con tarjetas de débito o crédito en un solo pago.

ÚLTIMAS NOTICIAS