BASQUET TORNEO FEDERAL

Ferro cierra el 2018 en el 2º puesto de la División Patagonia

Culminó la parte de la Fase clasificatoria del Torneo Federal de Básquet y el equipo de Puerto Madryn, Ferrocarril Patagónico, pudo cerrar este año ubicado en el 2º puesto de la tabla de posiciones de la División Patagonia.
“La Maquinita”, ostenta 20 unidades, 7 menos que el líder Villa Mitre, contando con record de 8 triunfos y 8 caídas, precisamente ante el puntero bahiense, Cinco Saltos y Sol de Mayo de Viedma.

“La Maquinita” se sostiene dentro de los primeros escalones
Con su plantilla en pleno descanso desde hace algunas semanas, se encuentra Ferrocarril Patagónico, y que, tras culminar la primera parte de la fase clasificatoria de la División Patagonia del Torneo Federal, los madrynenses pueden hacer un balance positivo.
“La Maquinita”, se posiciona 2º en la tabla de posiciones, con 20 unidades, producto de 8 triunfos y 4 caídas en 12 cotejos disputados; detrás del líder de casi perfecta performance, Villa Mitre de Bahía Blanca que cuenta con 27 puntos (14 juegos, 13 triunfos y una derrota).
El equipo que comanda Andrés “Tati” Del Sol, tiene a su plantel en pleno descanso; que en los primeros días de enero 2019, el lunes 7, retomará los entrenamientos para alistarse de cara a lo que resta de la fase clasificatoria, afrontando una mini pretemporada en búsqueda del mejor acondicionamiento físico.
Los madrynenses, volverán a competir el 25 de enero, recibiendo en el Gimnasio “Mariano Riquelme” a su par de Pérfora de Plaza Huincul. Ante este rival, “La Maquinita” se impuso en el primer juego de la Temporada, por un marcador de 78 – 67, visitando tierras neuquinas el 9 de noviembre pasado.
Tras esa primera presentación del 2019, Ferro saldrá de gira nuevamente para jugar el 1º de febrero ante Pacifico de Neuquén y luego, el 3 de febrero, visitará a Independiente de Neuquén.

ÚLTIMAS NOTICIAS