PRESENTARÁN DOS OBRAS EN EL TEATRO DE LA ROSADA

“Fibra Teatrera” por partida doble

Este viernes 14 y sábado 15 de diciembre, a las 21 horas, el Teatro de la Rosada será el espacio en el que se presentará la Muestra Taller Teatro 2018 del grupo “Fibra Teatrera”, coordinado por Nathalia Brunetti.
Los presentes podrán disfrutar por partida doble de las obras “Modus Operandi”, de Susana Torres Molina, con la actuación de Diego Bustamante, Guadalupe Sanz, Nora Sosa y Adrián Medina, con música original de Bustamante; y la comedia “Volvió una Noche”, de Eduardo Rovner, con un elenco conformado por Elena Yanes, Gabriel Romano, Patricia Libra, Eduardo Vicente, Carlos Magnani, Susana Zudaire, Daniel Castro y Evelyn Evans.
El diseño de instrumentos “es un fabuloso trabajo realizado generosamente por Jorge Rosenberg”, resaltaron desde Fibra Teatrera, agregando que “los accesorios de vestuarios fueron hechos por las alumnas de diseño de Indumentaria 4 de la Fundación de Altos Estudios en Ciencias Comerciales, y la operación de sonido estará a cargo del propio Diego Bustamante”, sumada a la puesta de luces de Edgardo Ledesma.
La entrada, a un valor de 100 pesos, permitirá a los asistentes disfrutar de ambas obras, y podrá adquirirse a través de los actores, o bien en “Almacén del Sol”, en 9 de Julio 132 de Puerto Madryn. Las funciones tendrán lugar en el Teatro de La Rosada, en Paulina Escardó 157.

El teatro en la sangre

El grupo Fibra Teatrera fue conformado en 2012, cuando Nathalia Brunetti comenzó a dar clases en el Teatro del Muella y durante varios años, integrantes actuales del grupo realizaron su proceso de formación. Luego, la compañía se trasladó al Cine Teatro Auditorium, donde trabajó durante dos años con el fin de mejorar su expresividad y haciendo su aporte al arte y la cultura local, a partir de presentaciones e intervenciones en distintos eventos artísticos y solidarios de la ciudad, como el Mercado Cultural de la Casa de la Cultura, el Taller Literario de la misma, el Varieté del Centro Cultural Caracol y la Feria del Libro, entre otros.
Con nuevas incorporaciones año a año, en 2018 desembarcaron en el Teatro de la Rosada, con objetivos más ambiciosos y decididos a asumir nuevos desafíos, tras un arduo proceso de trabajo, y abriendo sus puertas para invitar a la comunidad madrynense a compartir una velada artística plena, “para pensar y reír, donde abrimos su corazón para compartir nuestra pasión, que es el teatro”, resaltaron desde Fibra Teatrera.

Perfil artístico

La actriz Nathalia Brunetti se desempeña dando clases de teatro para niños y adultos desde 2012, tanto en escuelas como así también, en talleres municipales y privados. Realizó su formación en Buenos Aires y Puerto Madryn, principalmente en el ámbito del teatro, con maestros como Joy Morris, Eduardo Pavelic, Miguel Guerberof, Ricardo Rodríguez Miro, Carmen Arrieta, Lito Cruz y Tony Lestingi, entre otros.
A su vez, realizó el Taller de Pedagogía Teatral con Débora Astrosky y otros talleres de iluminación, canto, entrenamiento corporal, baile flamenco, acrobacia y tela, completando una formación integral dentro de su perfil artístico. En sus últimos años, desempeña roles asociados a la dirección de espectáculos y a la formación actoral para cantantes y bailarines.

ÚLTIMAS NOTICIAS