CICLISMO EN LA SELECCIÓN

Fiorella Malaspina con destino Sudamericano

La ciclista chubutense Fiorella Malaspina, ha sido confirmada como integrante de la Selección Argentina de la disciplina que participará del Campeonato Panamericano.
El certamen, se disputará en Perú. La joven, visitó Chubut Deportes, donde se reunió con Walter Ñonquepán, el presidente del ente deportivo provincial.

En junio de 2019

El presidente de Chubut Deportes, Walter Ñonquepán, recibió a la deportista chubutense Fiorella Malaspina, recientemente confirmada como integrante de la selección argentina de ciclismo para el Panamericano de Perú. El torneo continental se disputará en el mes de junio del próximo año.
Malaspina aseguró “cumplir con el objetivo que nos habíamos trazado el año pasado y con un trabajo muy duro ya estamos en el seleccionado argentino de ciclismo y en mi especialidad, que es la crono contrareloj. Además estaré tratando de ayudar a mi compañera Maribel Aguirre en la prueba de pelotón”.
Porque “empezaremos con la puesta a punto pensando en el campeonato Argentino del próximo año, pero con la mente puesta en el Panamericano de junio del año 2019”, confió.
La atleta destacó el hecho de “recibir el acompañamiento de Chubut Deportes y estamos planificando con mi entrenador como desarrollar el entrenamiento. Tenemos a disposición el equipo interdisciplinario del organismo y con eso buscaremos lograr una contrareloj más sólida que la lograda el año pasado”.
Para Malaspina “se van cumpliendo los objetivos y a mi edad, a los 33 años, lo único que pensaba era mantener marcas y por ahí seguir en algún podio. Pero que me digan desde una selección que quedé entre las dos mejores de seis que éramos, sin duda que me sube el autoestima y obliga también a dar lo máximo, a laburar más duro”.

ÚLTIMAS NOTICIAS