RUNNING CROSS A BENEFICIO

Gaiman disfruta hoy de su carrera “Cros Trail Nocturno”

En un evento organizado por la Unión Ciclistas de Montaña de Gaiman, se desarrollará este viernes, el 1º edición de la Carrera “Cross Trail Nocturno”.
La actividad, será a beneficio de Lucas Barría. Se cerró la inscripción con 90 parejas participantes.

Se corre el Cross de Gaiman
Esta noche, largando desde las 21 horas, se desarrollará en la ciudad de Gaiman, la 1ª Edición de la carrera “Cross Trail Nocturno”, corriéndose en parejas y bajo la organización de la Unión de Ciclistas de Montaña de Gaiman.
Dicho evento se hará como finalización de un año deportivo en Gaiman. La idea es que puedan disfrutar, divertirse; siendo, a la vez, a beneficio de Lucas Barría.
Tendrá un recorrido de 3,5 km y estará el 98% oscuro, lo cual tendrán que contar obligatoriamente con linterna. El circuito, comprenderá el paso por dentro del túnel, finalizando la carrera con ambos atletas llegando juntos.
Ayer, se cerraron las instrucciones, alcanzando el numero de 90 parejas; las cuales podían armarse mixtas, masculinos o solo femeninas; con las categorías determinadas por la suma de las 2 edades de las parejas.
De esta forma, se culmina en plena competencia y con una novel iniciativa deportiva, el 2018 a puro deporte en la ciudad de Gaiman.

ÚLTIMAS NOTICIAS