EL PARADOR CUENTA CON UN EXCLUSIVO BAR DE PLAYA, SERVICIOS DE GASTRONOMÍA Y MÚSICA EN VIVO

Go Go Grill “sube la apuesta” de cara al verano con alquiler de carpas y sombrillas

Ubicado en la Bajada 2 de la costa madrynense, el parador “Go Go Grill” suma a su clásica oferta gastronómica una serie de servicios y comodidades para vecinos y turistas, principalmente a partir del alquiler de sombrillas y carpas a precios accesibles, además de contar con servicio personalizado de comidas y bebidas, constituyéndose como una de las principales opciones de cara a la temporada de verano.
El balneario se encuentra abierto desde las diez de la mañana hasta las 20 horas, todos los días, y también ofrece opciones para los más chicos, entre ellas actividades de recreación y una variada carta de comidas, que incluye opciones naturales como ensalada de frutas y “tartines”, así como también hamburguesas, conos de papas fritas, panchos y el “choripan playero”, una variedad “que únicamente se ofrece en nuestro parador”, indicaron desde el balneario.
También, las presentaciones artísticas marcan una tendencia en Go Go Grill, a partir de la performance de “Improbables”, el teatro de improvisación local, que brindará funciones todos los miércoles en el parador, mientras que los viernes habrá “percusión africana” y el resto de los días, música en vivo para todos los gustos.

Carpas y sombrillas a precios accesibles

Al respecto, el administrador del balneario de Go Go Grill, Juan Angeleri, destacó que “este año apostamos bastante a renovar el sector de sombrillas y carpas, armamos el balneario de otra forma para ampliar el espacio de los visitantes y que puedan estar cómodos”, agregando que “mejoramos el servicio en cuanto a la calidad de la atención de carperos, a la oferta de nuestra carta en el bar de playa, e incorporamos actividades de recreación para los chicos durante todo el verano”.
En cuanto a la oferta de carpas y sombrillas, Angeleri precisó que “por día el alquiler de sombrilla tiene un costo de 450 pesos, mientras que las carpas se alquilan a un precio promocional de 590 pesos”, al tiempo que resaltó que “en los casos en los que se alquilen unas u otras por el término de una semana, por quincena o bien por mes, tenemos beneficios en los precios”.

Opciones naturales y comidas al paso

En este contexto, explicó que “quienes alquilan nuestras carpas cuentan, primeramente, con servicio de mozos, pueden pedir lo que ofrecemos en el bar; tenemos desde opciones naturales como tartas, ensaladas de frutas y el clásico ‘choclo con manteca’, como así también hamburguesas con papas fritas, superpanchos y conos de papas fritas, entre otras posibilidades”.
Además, puso en relieve que “somos el único bar que tiene el ‘choripan playero’” y reconoció que “nuestra carta es bastante variada”.
Por otro lado, el encargado del balneario Go Go Grill sostuvo que “nuestra expectativa es grande, esperamos una buena temporada, creemos que la gente se va a volcar a la costa, nos preparamos para unos meses muy buenos y esperamos que así sea”.

Deportes en familia y música

Sobre las opciones para los más chicos que incluye el balneario, Angeleri comentó que “entre las mismas se incluyen juegos en el agua, distintos talleres, actividades deportivas, torneos” y aclaró que algunas de estas alternativas “también son para todo el grupo familiar”.
Además, “todos los viernes habrá presentaciones de percusión africana, mientras que todos los miércoles estará el teatro de improvisación de Madryn ‘Improbables’, sin mencionar que los fines de semana habrá shows con zumba y diferentes bandas musicales de la ciudad, como así también algunos artistas que están de paso por nuestra ciudad y brindarán espectáculos en el parador”.

ÚLTIMAS NOTICIAS