FÚTBOL LIGA DEL VALLE

Habrá campeón en la Liga de Valle

Esta tarde, Racing recibirá a Defensores de La Ribera en la Final de Vuelta del Torneo Clausura de la Liga del Valle en Primera masculino. “La Academia” está en ventaja, ya ganó en la Ida. Se juega desde las 17 horas en el Estadio “Cayetano Castro”.

Racing y La Ribera, buscan festejar

El fútbol valletano finalizará su competencia este fin de semana, con lo que serán las Finales de Vuelta de la categoría Primera, tanto en rama femenina masculina, en el marco del Torneo Clausura de la Liga del Valle del Chubut.
Esta tarde, desde las 17 horas en el Estadio “Cayetano Castro”, el local Racing Club, jugará ante Defensores de La Ribera, por la Final de Vuelta del certamen. El equipo comandado por Jaime Giordanella llega con ventaja, ya que ganó por 2-0 en el cotejo disputado el pasado fin de semana en la ciudad de Rawson. Los goles de Martín Bataller y de Cristian Salinas en contra de su valla.

Mañana, Femenino

En tanto, en la rama femenina, la Final de Vuelta tendrá lugar en Trelew, a jugarse en cancha de Huracán, donde las chicas del “Globo” recibirán a sus pares de JJ Moreno.
Las muchachas trelewenses están arriba en la instancia, ya que se quedaron con el triunfo por 1-0 en el cotejo de Ida jugado en Puerto Madryn, gracias al gol marcado por Nicol Jones. Mañana domingo, entonces, desde las 17 horas, se conocerán a las damas que celebrarán el título de campeonas del Clausura 2018 de la Liga del Valle.

ÚLTIMAS NOTICIAS