DURANTE LAS FIESTAS

Horarios de atención al visitante

Desde la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Puerto Madryn anunciaron que se modificarán los horarios de atención al turista durante fiestas.
De este modo, el Centro de Atención al Visitante de Av. Roca 223 atenderá al público el 24 de diciembre de 7.30 a 17 horas para cubrir las necesidades que demandará el arribo de un nuevo crucero a la ciudad. El martes 25 la SecTur permanecerá abierta de 12 a 21 horas, mientras que el 31 lo hará de 8 a 17 y el 1 de enero de 12 a 22 horas, iniciando así el horario ampliado de verano.
En tanto que el equipo de Guardaparques del Área Natural Protegida Municipal El Doradillo trabajará el 24 y 31 de diciembre de 12 a 18 horas en el área, mientras que el 25 y el 1 de enero, lo hará de 14 a 20.

También la recolección de residuos

De la misma forma, en vísperas de un nuevo fin de semana largo, la Municipalidad de Puerto Madryn comunicó los horarios del servicio de recolección de residuos a cargo tanto de la Secretaría de Ecología y Protección Ambiental como de la empresa Ashira.
En cuanto a la empresa Ashira, el 31 será normal durante el turno mañana, mientras que el nocturno se adelantará y comenzará a las 12 horas. El 1 de enero no habrá servicio de recolección.
Las tareas que desempeña habitualmente la Secretaría de Ecología y Protección Ambiental en los paradores costeros y locales gastronómicos céntricos se llevarán a cabo con normalidad todos los días a partir de las 7 de la mañana.
De esta forma, solicitaron tomar nota de estas modificaciones a los fines de sacar los residuos domiciliarios en el horario correspondiente y así colaborar con la limpieza de la ciudad.

ÚLTIMAS NOTICIAS