HASTA LA CATEGORÍA 10 Y LOS PLANES

Hoy cobran los empleados municipales de Rawson

La Municipalidad de Rawson inició este jueves el cronograma de pago de haberes de noviembre para los empleados comprendidos entre las categorías 1 y 10, y los Planes de Empleo Local (PEL). La intendenta Rossana Artero instruyó a los funcionarios a “extremar los esfuerzos” para cumplir con las obligaciones sociales en beneficio de los trabajadores, que a diario sostienen la actividad del Estado.
Los agentes municipales tendrán sus haberes disponibles a partir de las 00.00 horas de este viernes 7 de diciembre, a través de la red de cajeros automáticos y sucursales de las ventanillas de entidades bancarias habilitadas.
El secretario de Gobierno y Coordinación de Gabinete, Nicolás Souza, precisó al respecto que “hacemos un gran esfuerzo desde las arcas municipales para iniciar el cronograma de pago, cumpliendo con las obligaciones salariales”.
Además especifico que “comenzamos abonando hasta la categoría 10 y los PEL y en los próximos días se estarán depositando las categorías restantes”.
El funcionario agradeció la predisposición del personal de Hacienda que suspendió por algunas horas la medida de fuerza para poder efectuar el depósito correspondiente. “Es un gesto solidario de los empleados del área que comprenden las necesidades del resto de los trabajadores”, concluyó.

ÚLTIMAS NOTICIAS