FÚTBOL FEMENINO TURNO DE SEMIFINALES

Hoy habrá finalistas

El Torneo Clausura de la Liga de Fútbol del Valle del Chubut, disputará esta tarde sus instancias Semifinales, llave a un solo partido y que definirán a los dos finalistas.
Asimismo, hoy se jugará la Final de Ida en Reserva entre Guillermo Brown y JJ Moreno; como asi tambien las definiciones en Inferiores, 7ª, 8ª y 9ª.

Las chicas van por la Final

Este sábado, estarán en juego las Semifinales del Torneo Clausura de las damas, correspondiente a la Liga de Fútbol del Valle del Chubut, instancia que se desarrolla a un único partido, para conocer a los dos conjuntos finalistas.
Estas Semifinales del certamen, tendrá juego en la ciudad de Puerto Madryn, JJ Moreno será anfitrión de su cotejo ante otro madrynense, como lo es Alumni. Este partido entre “Morenitas” y “Carboneras”, se desarrollará desde las 16: horas y en cancha auxiliar del “Naranja”.
En tanto, en la ciudad de Trelew, tambien se dará el cruce entre los equipos locales: las chicas de Huracán recibirán en su Estadio “José Morat” a sus pares de Racing Club, jugando desde las 14 horas del día sábado.
Si bien estos cotejos Semifinales se desarrollan a un solo partido, en el caso de la Final, sí que se definirá con partidos de ida y vuelta.

En Reserva e Inferiores

En tanto, este sábado, tambien será momento de la Final en categoría Reserva: en Puerto Madryn y en cancha auxiliar de Guillermo Brown, “la Banda” recibirá a JJ Moreno, en un cotejo que comenzará desde las 13 horas. Será la Final de Ida.
En tanto, en Inferiores, por la Categoria 7ª, jugarán su definición JJ Moreno visitando a Huracan; Independiente ante La Ribera por la Categoria 8ª y por la 9ª, jugarán Los Aromos ante Racing.

ÚLTIMAS NOTICIAS