FÚTBOL TORNEO FEDERAL A

Hoy inicia la pretemporada del “Aurinegro”

Bajo las órdenes de su nuevo entrenador Jorge Izquierdo, el Deportivo Madryn comenzará hoy sus trabajos de pretemporada. El “Depo” se entrenará no solo apuntando a la Reválida del Torneo Federal A donde buscará el segundo ascenso a la Primera B Nacional, sino que tambien tendrá en el horizonte, los juegos correspondientes a la Copa Argentina Edición 2019.

Madryn se entrena desde hoy

Este jueves 27, es la fecha de inicio de los trabajos de pretemporada del Club Social y Deportivo Madryn, que, a diferencia de otros pares del Torneo Federal A, adelantó el regreso a los entrenamientos de cara a la Reválida y la Copa Argentina 2019.
Su nuevo entrenador, Jorge “Chopi” Izquierdo, estará desde hoy a cargo, por segunda oportunidades, del plantel “Aurinegro”, estando ante el objetivo de mejorar la imagen del equipo en el próximo año.
Izquierdo, afrontará su segundo ciclo como coach del “Depo”, que rápidamente deberá prepararse física y futbolísticamente en los objetivos venideros: por Copa Argentina, jugará ante Independiente de Neuquen por la Primera Fase, midiéndose los días 16 y 20 de enero, primero en tierras neuquinas y posteriormente en campo de juego madrynense.
Por el Federal A, y precisamente por la Reválida, jugará el 3 de febrero, midiéndose ante Ferrocarril Oeste de General Pico, en reducto pampeano.
Vale destacar que Izquierdo, regresa a “Aurinegro” para reemplazar a Luis Ignacio “Piti” Murùa, que hace algunas semanas y de común acuerdo con la dirigencia, resolvió su salida como entrenador.

Con altas y bajas

Con la llegada del nuevo director técnico, se dio a conocer que algunos jugadores no serán tenidos en cuenta, como ser los casos de Roberto Tucker, Sebastián Robles y Hernán Quarta, quien sufrió la ruptura del tendón de alquiles a mitad de la primera fase, son los confirmados.
En este sentido, se han incorporado según los requerimientos del entrenado, incorporándose dos de los refuerzos posibles por reglamento, restando un tercer cupo ante la lesión sufrida por Quarta. Por esto, ya han sido confirmados hace unos días, las llegadas de Matías Presentado, defensor central de 26 años (con pasado en Estudiantes de La Plata, Alvarado y Crucero del Norte) y Jonathan Penna, volante de 28 años (ex jugador de Camioneros de General Rodríguez, Sarmiento de Ayacucho y Ferro Carril Sud de Olavarría), quienes desde hoy comenzarán a vestir los colores del “Aurinegro”.

ÚLTIMAS NOTICIAS