FÚTBOL TORNEO CLAUSURA

Huracán festejó en el Femenino

El Torneo Clausura de Futbol Femenino de la Liga del Valle del Chubut, coronó como campeonas a las chicas de Huracán de Trelew. Las del “Globo” se impuso en la Final de Vuelta ante sus pares de J.J. Moreno y selló este gran semestre con el título.

Las chicas del “Globo”, campeonas

Por un marcador global de 5 -2, las chicas de Huracán de Trelew se quedaron con la definición del Torneo Clausura de Futbol Femenino de la Liga del Valle del Chubut, venciendo a su par de J.J. Moreno.
En la Final de Vuelta, jugada en el Estadio de Huracán en la tarde del domingo, las locales ganaron por 4-2, resultado que, acompañado por el 1-0 conseguido en la Ida (gol de Nicol Jones), se convirtió en una diferencia difícil de revertir para las madrynenses.
Nuevamente Jones apareció en la red en tres oportunidades y Julieta Castro, marcaron para las finalmente campeonas; descontando para “Las Morenitas”, las jugadoras Patricia Vera y Celeste Petrillán.
De esta forma, las del “Globo” celebraron el campeonato en el Clausura denominado “Carmelo Carbajal”. Vale destacar que las chicas de JJ Moreno ya había festejado el título de campeonas en el primer semestre del 2018; por lo que han cerrado un óptimo año las portuarias comandadas por Fabian Cáceres.

A la espera de River Plate

El pasado miércoles, en lo que fue la 6º Edición de la Fiesta del Deporte de la ciudad de Puerto Madryn, organizada por la Subsecretaría de Deportes municipal, se anunció la visita del plantel de River Plate del Futbol Femenino.
“Las Millonarias” estarán en tierras portuarias realizando sus trabajos de pretemporada, alistándose para lo que será el segundo tramo del Torneo de Primera del Futbol Femenino de la AFA.
En el equipo de “la banda roja” se encuentra la jugadora madrynense Florencia Fernández, delantera ex jugadora de JJ Moreno, como asi tambien se desempeña en el equipo juvenil, la trelewense Melina Melipil. El entrenador, Daniel Reyes, también es nacido en la ciudad de Puerto Madryn, aunque desde hace algunos años se encuentra en el futbol riverplatense.

ÚLTIMAS NOTICIAS