HOY A LAS 20 EN EL CENTRO CULTURAL PROVINCIAL

Inauguran la Muestra Fotográfica de Gigantografías

En el día de hoy viernes 7, a partir de las 20 horas, se inaugurará en el Salón de Exposiciones del Centro Cultural Provincial (CCP) del Chubut, ubicado en Rawson sobre la calle Federicci al 216, la Muestra Fotográfica de Gigantografías que permanecerá expuesta durante todo el mes de diciembre.
La misma está integrada por trabajos de un grupo de fotógrafos denominado “Photoholics”, de la ciudad de Rawson y Trelew, el cual es comandado por el reconocido fotógrafo Gabriel Lío. Este grupo es integrado por 23 captadores de imágenes de entre 11 y 55 años, los cuales realizan distintos viajes de estudios para poder perfeccionar el oficio.

La muestra

Gabriel Lío invitó a la gente a disfrutar de la muestra y explicó que el objetivo es expresar la capacidad que tienen los alumnos para poder captar imágenes, en este caso de paisajes, las cuales fueron conseguidas en viajes que realizaron en los últimos tiempos.
Dijo que al ser la primera exposición de gigantografías, decidieron que sean sobre paisajes y en una medida chica de 1,20 metros de largo y 80 centímetros de alto. “El año que viene vamos a realizar un viaje de estudio al Glaciar Perito Moreno y la idea es que con las imágenes que consigamos ahí, podamos encarar una segunda muestra de gigantografías pero de tamaño más grande, de 2,40 metros de largo por 1,60 metros de alto”, contó el profesor de fotografía.
En esta exposición se mostrarán obras de 18 alumnos los cuales son: Gonzalo Ojeda, Raúl Martínez, Martín Manquel, Elida Miranda, Gabriela Corradini, Joana Monchot, Erica Santos, Lorena Rosas, María Luisa Cuesta, Mercedes Carrizo, Naim Acosta, Nélida Ibarra, Paola Ayala, Melanie Ojeda, Roxana Crettón, Silvia Ramírez, Silvia Sepúlveda y Mariel Porello.
Lío agregó que este grupo de fotógrafos nació hace muy poco tiempo y explicó que “Photoholics” significa “Adictos a la Fotografía”.

ÚLTIMAS NOTICIAS