FUTSAL EN TRELEW

La Industrial fue campeón en el Fútbol de Salón

El pasado fin de semana, llegó a su fin el Torneo de Fútbol de Salón de la ciudad de Trelew, certamen donde el conjunto de La Industrial pudo festejar el campeonato.
Esta divisional A, tuvo como ganador a los industriales en la definición por el título venciendo a su par de Pichichis.

El Futsal coronó a sus campeones

El último fin de semana se desarrollaron los encuentros definitorios del torneo de fútbol de salón de la Asociación Patagonia, que se llevaron a cabo en las instalaciones del gimnasio del Club Independiente y el Gimnasio Municipal N°1 de Trelew.
La Industrial se quedó con el máximo trofeo del fútbol de salón de la Asociación Patagonia Futsal, al derrotar en finales de ida y vuelta a Pichichis y alzarse con la corona de la Divisional A.
En el primero de los partidos finales, La Industrial se impuso por 4-2, mientras que en la segunda por un ajustado 2-1. De este modo, el conjunto azul se quedó con el máximo trofeo de la categoría principal, en el segundo encuentro disputado sobre el parquet del gimnasio Municipal N°1. La primera final se había disputado el sábado en el gimnasio «Alfredo García» de Independiente.

En Damas, “Panteras” campeonas
Entre las Damas, en la máxima categoría, el campeonato fue para Panteras, que lograron doblegar el sábado a Tresoc por un ajustado 3-2 en el gimnasio del “Rojinegro”, mientras que el domingo acentuaron la diferencia al imponerse por 5-3 para festejar el título, ahora en el Municipal N°1.
En la categoría B, Pili Futsal se quedó con el campeonato, al vencer a Los Altares en alargue, dado que habían repartido puntos con una victoria para cada uno durante sábado y domingo.
En tanto, en la divisional C, Cervecería San Juan no dejó dudas y se impuso en los dos juegos a Malvinas, primero 4-3 y después por un categórico 7-4.
Por último, el título femenino de la B fue para Chape que goleó 5-0 a Hormigas Tw en el primer juego y repitió por 2-0 en el segundo.

ÚLTIMAS NOTICIAS